¿Quiénes Somos?

La Escuela DPO de AUDIDAT es la primera en España de estas características y una de las pioneras en la Unión Europea.

EL EQUIPO DE ESCUELA DPO AUDIDAT

Cristian Perez Lopez

CRISTIAN PÉREZ LÓPEZ

• Graduado en Derecho con Mención en Derecho Público y Políticas Públicas.
  • Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos.
  • Delegado de Protección de Datos Certificado conforme al Esquema de Certificación de Delegados de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos (Esquema AEPD-DPD), con número de certificación 23-ADK0166.
  • Ciclo de Mediación y resolución de conflictos
  • Máster Universitario en Acceso a la Abogacía.
  • Amplia experiencia en protección de datos, tanto en el sector público como en el sector privado.
  • Amplia experiencia como ponente y conferenciante, impartiendo formación en materia de protección de datos y privacidad.

JOSÉ MANUEL LÓPEZ INIESTA

• Graduado en Derecho con Mención en Derecho Público y Políticas Públicas.
  • Delegado de Protección de Datos Certificado conforme al ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN DE DELEGADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (ESQUEMA AEPD-DPD), con número de certificación 20-ADK0053.
  • Curso de especialización en Ciberseguridad: Certified Cyber Security Professional, organizado por el Cyber Security Center (CSC).
  • Especializado en Protección de Datos de Carácter Personal, habiendo superado el examen para la obtención de la certificación profesional Certified Data Privacy Professional (CDPP), del ISMS Forum Spain.
  • Máster Universitario en Acceso a la Abogacía:
    • Trabajo Fin de Máster (TFM): “El consentimiento en el Reglamento General de Protección de Datos”. Calificación: 9,00 (Sobresaliente).
    • Aprobación de la prueba de evaluación de la aptitud profesional para la profesión de abogado, convocado por los Ministerios de Justicia y de Educación, Cultura y Deporte. Febrero de 2017.
  • Sólida formación académica en materia de Derecho de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación impartida por entidades de reconocido prestigio.
  • Formación en materia de Esquema Nacional de Seguridad, incluyendo los principios en que se sustenta, los requisitos mínimos de seguridad y la correspondiente auditoría e informe del estado de seguridad.
  • Amplia experiencia como conferenciante y formador en materia de privacidad y protección de datos de carácter personal, habiendo impartido múltiples cursos, seminarios y ponencias en el ámbito de su especialidad.

• Licenciado en Derecho.
  • Dieciocho años de experiencia en el ámbito de la protección de datos personales.
  • Director Técnico-Jurídico de la Red de Consultoría AUDIDAT, empresa con presencia en todo el territorio nacional especializada en servicios de consultoría, auditoría, formación y control en el ámbito de la normativa de protección de datos personales.
  • Master in Business Administration Executive (MBA Executive) por la Escuela de Negocios de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y Fundesem Business School.
  • Formación en sistemas de gestión de Compliance (UNE-ISO 19600:2015), impartidos por entidades de reconocido prestigio como AENORy Wolters Kluwer.
  • Especializado en la gestión de procedimientos ante la Agencia Española de Protección de Datos, habiendo ejercido también la abogacía con Número de Colegiación 2192 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete.

CRISTIAN PÉREZ LÓPEZ

Coordinador Escuela DPD DPO AUDIDAT

Cristian Perez AUDIDAT

• Graduado en Derecho con Mención en Derecho Público y Políticas Públicas.
  • Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos.
  • Ciclo de Mediación y resolución de conflictos
  • Máster Universitario en Acceso a la Abogacía.

JOSÉ MANUEL LÓPEZ INIESTA

Coordinador Escuela DPD DPO AUDIDAT

Josema AUDIDAT

• Graduado en Derecho con Mención en Derecho Público y Políticas Públicas.
  • Máster Universitario en Acceso a la Abogacía:

Profesor Escuela DPD DPO AUDIDAT

• Licenciado en Derecho.

Sobre nosotros

La Escuela DPO de Audidat nació para fortalecer las competencias que el Delegado de Protección de Datos debe reunir en cuanto a conocimientos especializados del Derecho y la práctica en materia de Protección de Datos.

El curso online de Delegado de Protección de Datos según el Esquema AEPD- DPD, elaborado por la Agencia Española de Protección de Datos, está homologado por una Entidad de Certificación Acreditada por ENAC.

Además, ofrecemos otros cursos en la Escuela DPO de AUDIDAT que reúnen todos los conocimientos, habilidades o destrezas que debe tener el experto en protección de datos para llevar a cabo con éxito las funciones del Delegado de Protección de Datos

El enfoque tecnológico, pedagógico y comunicativo de nuestro equipo docente, presente en el espacio de educación superior de Escuela DPO de AUDIDAT, facilita la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, llevados a cabo por nuestra organización con éxito en numerosas acciones formativas durante los 15 últimos años.

La Escuela DPO de AUDIDAT pone a disposición de los interesados su propuesta de formación buscando que un mayor número de personas y organizaciones en España, en la Unión Europea, a nivel global, formen parte de esta experiencia.

+ de 16 años de de experiencia

Amplia experiencia acumulada del equipo de formadores

Acceso a certificaciones

Curso válido para acceder a certificación como DPD

Financiación personalizada

Nos adaptamos a las características del perfil de cada alumno.

Reducidos

Aforo máximo que garantiza la atención personalizada.

Tutorías personalizadas

Profesores comprometidos con la resolución de dudas