A Quienes Nos Dirigimos

Nuestros cursos van dirigidos a personas tanto profesionales como autónomos, para organizaciones de todo tipo, sector de actividad y tamaño, así como tanto públicas como privadas.

El mayor rendimiento y por tanto el retorno de la inversión tanto económica como de tiempo de dedicación en nuestros cursos lo obtienen las personas interesadas en la práctica, que deseen trabajar los casos que aportamos y que no les importe dedicar una parte a la comprobación de sus progresos mediante las pruebas de autoevaluación, con la ventaja para la teleformación de participar y practicar Online cuantas veces lo considere necesario la persona que lleva a cabo la acción formativa.

¿Cuáles son los perfiles profesionales que se pueden ver beneficiados con la Escuela DPD DPO de AUDIDAT?

Las acciones formativas de la Escuela DPD DPO de AUDIDAT, están dirigidas a:

• Directivos, técnicos superiores y en general responsables y encargados del tratamiento y certificación de los aspectos relacionados con la Protección de Datos de Carácter Personal y la Libre Circulación en las organizaciones.
  • Profesionales o técnicos en TI y del derecho, con un perfil de emprendedores en el campo de Protección de Datos de Carácter Personal y la Libre Circulación en las organizaciones.
  • Consultores, auditores y/o asesores en materia de la Protección de Datos de Carácter Personal y la Libre Circulación en las organizaciones.
  • Estudiantes pre y postdoctorales e Investigadores y/o profesores en materia de la Protección de Datos de Carácter Personal y la Libre Circulación en las organizaciones, interesados en especializarse en las actividades de DPO o bien en incrementar, actualizar y aplicar sus conocimientos.
  • Todos aquellos interesados en profundizar en la relación entre DPO y la gestión de la protección de datos de carácter personal en las organizaciones, desde la perspectiva del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal y la Libre Circulación en las organizaciones de estos datos.

Además, a los anteriores perfiles se podrían añadir otros que en gran medida comparten las mismas necesidades formativas en cuanto a competencias profesionales para acreditar la formación reglada por la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (AEPD), para acceder a los exámenes de Certificación de DPO:

• Directivos y responsables encargados de la gestión e implementación del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos en la Administración pública y en organizaciones no gubernamentales, en cooperativas, en empresas y en organizaciones de todo tipo.