Logotipo-seleccionado-peq

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN

Nueva convocatoria del curso DPD / DPO Online 180 horas según el Esquema de la AEPD DPD.
Inicio inmediato – Formación continua – Duración 16 semanas

CURSO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Matricúlate ahora en tu Curso de Delegado de Protección de Datos.

¡Ha nacido un nuevo perfil profesional con más de 70.000 puestos de trabajo!

Fórmate como Delegado de Protección de Datos o Data Protection Officer en nuestra Escuela DPO y dale un giro a tu carrera profesional.

+ de 16 años de de experiencia

Amplia experiencia acumulada del equipo de formadores

Acceso a certificaciones

Curso válido para acceder a certificación como DPD

Financiación personalizada

Nos adaptamos a las características del perfil de cada alumno.

Reducidos

Aforo máximo que garantiza la atención personalizada.

Tutorías personalizadas

Profesores comprometidos con la resolución de dudas

Escuela DPO de Audidat

Escuela DPO (Data Protection Officer) o Escuela de Delegados de Protección de Datoses una realidad que parte de la experiencia de los trabajadores de Audidat y la extensa trayectoria como Consultora de Protección de Datos.

La Escuela DPO Audidat nació del compromiso de Audidat por formar a nuevas generaciones como Delegados de Protección de Datos, dándoles la oportunidad de especializarse en una profesión con gran futuro.

Objetivo

Formar a Delegados de Protección de Datos con un nivel de excelencia en esta disciplina tan demandada en la actualidad.

La Escuela DPO de Audidat cuenta con tres valores fundamentales:

• PROFESIONALIDAD. Nuestros 20 años de experiencia en el sector otorga conocimiento sobre elementos imprescindibles en la formación.
  • CALIDAD. Implicación y motivación con un alto índice de esfuerzo y lucha para obtener el mejor resultado posible.
  • GARANTÍA DE ÉXITO. Amplio temario propio y excelentes profesores aseguran un total control sobre la materia y un apoyo constante en el proceso.

Opiniones sobre nuestros cursos

Una gran inversión de futuro, un gran crecimiento personal y un magnifico placer

David Solano

Zaragoza

Me ha sido de gran utilidad y me he motivado a seguir aprendiendo sobre el tema.

Laura Dieguez

A Coruña

Me ha parecido muy buena organización, una excelente atención y un curso genial.

José Lozano

Barcelona

Curso cuidado al mínimo detalle. Y todo el contenido muy aplicable y bien explicado.

Jorge Luque

Barcelona

Déjanos tus datos y contactaremos contigo sin compromiso.