Curso Online de Delegado de Protección de Datos

Según el Esquema de Certificación de la Agencia Española de Protección de Datos
(ESQUEMA AEPD-DPD)

Está dirigido a:

• Directivos, técnicos superiores y, en general, responsables y encargados del tratamiento y certificación de los aspectos relacionados con la protección de datos de carácter personal en las organizaciones.
  • Profesionales o técnicos en TI y del Derecho, con un perfil de emprendedores en el campo de la protección de datos de carácter personal en las organizaciones.
  • Consultores, Auditores y/o Asesores en materia de la protección de datos de carácter personal en las organizaciones.
  • Delegados de Protección de Datos, responsables y encargados del tratamiento como persona física o responsables de la persona jurídica, Autoridad Pública, servicio u otro organismo en el ámbito de la Administración Pública, Administración Local, en los municipios, Diputaciones Provinciales e islas, consejos y cabildos insulares, en las entidades de ámbito territorial inferior al municipal, en las comarcas, en las áreas metropolitanas y las mancomunidades, junto con los entes que formen parte de la Administración Institucional de la Corporaciones Locales, tales como organismos autónomos, entidades públicas y entidades empresariales locales.
  • Estudiantes Universitarios de Derecho, Criminología, Relaciones Laborales, Economía, Administración y Dirección de Empresa, Gestión y Administración Pública, Doble Grado… y Estudiantes de Máster.
  • Personas integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que son funcionarios públicos que ostentan la condición de agentes de la autoridad, pertenecientes a las Administraciones Públicas del Estado dependientes del Gobierno de la Nación, personas integrantes de los Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas, así como también las personas que forman parte de los Cuerpos de Policía dependientes de las Corporaciones Locales, de la Policía Portuaria y los Agentes Forestales.

Abierto plazo de matriculación.

MATRICÚLATE YA

Duración de la formación reconocida: 180 horas (16 semanas)

Dominio 1 – 90 horas

Dominio 2 – 54 horas

Dominio 3 – 36 horas

Formación elaborada según el Esquema AEPD-DPD, de la Agencia Española de Protección de Datos,

Empieza cuanto antes a formarte como DPO.

¡¡COMIENZO EL 28 DE FEBRERO!!

Aún estas a tiempo

Realiza ahora la preinscripción y asegura tu plaza
en tu Curso de Delegado de Protección de Datos

REALIZA TU PREINSCRIPCIÓN

¡¡COMIENZO EL 28 DE FEBRERO!!

Aún estás a tiempo.

Matricúlate ahora en tu Curso de Delegado de Protección de Datos

MATRICÚLATE YA

Formación reconocida por ADOK Certificación

• Entidad de Formación: AUDIDAT 3.0, S.L.U. Certificado de reconocimiento
  • Entidad de Certificación que reconoce el programa: ADOK CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL, SL.Código Ético ADOK
  • Nombre del programa reconocido: DELEGADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS SEGÚN EL ESQUEMA DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (ESQUEMA AEPD-DPD).
  • Fecha de reconocimiento del Programa: 25/05/2018
  • Criterios de superación: Superación de un test al final de cada dominio, de ejercicios prácticos y teóricos, y examen final
  • Formato online  Materia impartida

+ de 16 años de de experiencia

Amplia experiencia acumulada del equipo de formadores

Acceso a certificaciones

Curso válido para acceder a certificación como DPD

Financiación personalizada

Nos adaptamos a las características del perfil de cada alumno.

Reducidos

Aforo máximo que garantiza la atención personalizada.

Tutorías personalizadas

Profesores comprometidos con la resolución de dudas

Profesorado del Curso Online de Delegado de Protección de Datos

Profesores que imparten cada epígrafe y su Curriculum Vitae  Profesores

• Todos los profesores disponen de una larga trayectoria en el sector profesional de la protección de datos.
  • Son grandes referentes a nivel nacional en temas de Protección de Datos y Seguridad de la Información.
  • Poseen los certificados y títulos necesarios para ejercer su profesión y la experiencia necesaria para transmitir sus conocimientos.
  • Se encuentran a disposición de los alumnos para solventar las posibles dudas que puedan surgir.

Solicita información sin compromiso

Déjanos tus datos y te enviaremos la información detallada así como la promoción económica vigente que tengamos en estos momentos.

Consiento el tratamiento de mis datos, según las finalidades descritas en la política de privacidad "Sus datos seguros".

Declaro ser mayor de catorce años, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y por ende las posibles responsabilidades legales al respecto.

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales a través de teléfono, correo postal o fax correo electrónico o similares.

Opiniones sobre el Curso Online de Delegado de Protección de Datos

Estaba buscando algo como esto durante mucho tiempo, pero ninguno tenía la calidad que necesitaba. Este curso sí y. además, he aprendido muchísimo y me han ayudado mucho.

Sara González

Zaragoza

El año pasado mi propósito fue cambiar de trabajo y tomar un nuevo aire. Me puse a buscar y encontré este curso que me permitía seguir trabajando mientras me formaba. No me lo pensé dos veces.

Alejandro Gutiérrez

Madrid

Quería trabajar en una nueva ciudad y quería volver a estudiar, este curso me ofreció las dos cosas y con un mejor puesto de trabajo incluido.

Miriam Cano

Albacete