Escuela DPO Audidat, el próximo 29 de Septiembre, dará inicio a un nuevo Curso de Delegado de Protección de Datos, una nueva oportunidad para dar un giro a tu carrera profesional y enfocarla hacia un futuro muy interesante que no espera.

El curso tendrá una duración de cinco meses (180 horas), finalizando en febrero, con un temario completamente actualizado y que contará con:

• Clases semanales.
  • Exámenes internos de nivel.
  • Tutorías personalizadas y en grupo.
  • Plataforma moderna e intuitiva.
  • Examen final del curso: Cuatro convocatorias incluidas.

Durante su desarrollo los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para superar con éxito el examen de Delegado de Protección de Datos DPO/DPD y además, les ayudamos a conseguir la Certificación ADOK CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL, SL. según el esquema de la Agencia Española de Protección de Datos (ESQUEMA AEPD-DPD), imprescindible para ejercer las funciones de Delegado de Protección de Datos de cualquier entidad.

Audidat cuenta con una experiencia de más de 19 años en el sector, poniendo en nuestra Escuela DPO los conocimientos a disposición de sus alumnos, garantizándoles un apoyo constante por parte de nuestros profesores para que alcancen los mejores resultados y todos los recursos a nuestro alcance para ofrecerles el mejor curso de Delegado de Protección de Datos.

El Delegado de Protección de Datos es la figura garante del cumplimiento de la normativa de la protección de datos de las organizaciones. Las funciones más importantes del DPO / DPD, son las de informar, asesorar y supervisar el cumplimiento de la normativa de protección de datos en la empresa o Administración pública que le haya designado como tal, así como la de atender las reclamaciones que se puedan presentar en esta materia por parte de los interesados.

Una vez finalizado el curso los alumnos podrán acceder, entre otras, a las siguientes salidas profesionales:

• Delegado de Protección de Datos (DPO).
  • Consultor de Protección de Datos.
  • Asesor o Auditor en Protección de Datos.

El futuro no espera ¡¡te esperamos!!

+ INFORMACIÓN