¿Quiénes Somos?

La Escuela DPO de AUDIDAT es la primera en España de estas características y una de las pioneras en la Unión Europea.

EL EQUIPO DE ESCUELA DPO AUDIDAT

Sobre nosotros

La Escuela DPO de Audidat nació para fortalecer las competencias que el Delegado de Protección de Datos debe reunir en cuanto a conocimientos especializados del Derecho y la práctica en materia de Protección de Datos.

El curso online de Delegado de Protección de Datos según el Esquema AEPD- DPD, elaborado por la Agencia Española de Protección de Datos, está homologado por una Entidad de Certificación Acreditada por ENAC.

Además, ofrecemos otros cursos en la Escuela DPO de AUDIDAT que reúnen todos los conocimientos, habilidades o destrezas que debe tener el experto en protección de datos para llevar a cabo con éxito las funciones del Delegado de Protección de Datos

El enfoque tecnológico, pedagógico y comunicativo de nuestro equipo docente, presente en el espacio de educación superior de Escuela DPO de AUDIDAT, facilita la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, llevados a cabo por nuestra organización con éxito en numerosas acciones formativas durante los 15 últimos años.

La Escuela DPO de AUDIDAT pone a disposición de los interesados su propuesta de formación buscando que un mayor número de personas y organizaciones en España, en la Unión Europea, a nivel global, formen parte de esta experiencia.

+ de 16 años de experiencia

Amplia experiencia acumulada del equipo de formadores

Acceso a certificaciones

Curso válido para acceder a certificación como DPD

Financiación personalizada

Nos adaptamos a las características del perfil de cada alumno.

Grupos reducidos

Aforo máximo que garantiza la atención personalizada.

Tutorías personalizadas

Profesores comprometidos con la resolución de dudas

Contacto

Déjanos tus datos y contactaremos contigo sin compromiso.