Escuela DPO

Escuela DPO Audidat, el próximo 28 DE FEBRERO, dará inicio a un nuevo Curso de Delegado de Protección de Datos, una nueva oportunidad para dar un giro a la carrera profesional de los participantes y enfocarla hacia un futuro muy interesante.

El curso tendrá una duración de cinco meses (180 horas), finalizando en junio con un temario completamente actualizado y que contará con:

• Clases semanales.
  • Exámenes internos de nivel.
  • Tutorías personalizadas y en grupo.
  • Plataforma moderna e intuitiva.
  • Examen final del curso: Cuatro convocatorias incluidas.

Durante el desarrollo del Curso de Delegado de Protección de Datos los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para superar con éxito el examen de Delegado de Protección de Datos DPO/DPD y además, les ayudamos a conseguir la Certificación ADOK CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL, SL. según el esquema de la Agencia Española de Protección de Datos (ESQUEMA AEPD-DPD), imprescindible para ejercer la profesión.

Este curso de Delegado de Protección de Datos es una oportunidad para dar un giro a la carrera profesional de los participantes y enfocarla hacia un futuro muy interesante. Ponemos al servicio de los alumnos toda nuestra experiencia en el sector, les garantizamos el apoyo constante por parte de nuestros profesores para que alcancen los mejores resultados y todos los recursos a nuestro alcance para ofrecerles el mejor curso de Delegado de Protección de Datos.

Una vez finalizado el curso podrán acceder a las siguientes salidas profesionales:

• Delegado de Protección de Datos (DPO).
  • Consultor de Protección de Datos.
  • Asesor o Auditor en Protección de Datos.

El Delegado de Protección de Datos es la figura garante del cumplimiento de la normativa de la protección de datos de las organizaciones. Las funciones más importantes del DPO / DPD, son las de informar, asesorar y supervisar el cumplimiento de la normativa de protección de datos en la empresa o Administración pública que le haya designado como tal, así como la de atender las reclamaciones que se puedan presentar en esta materia por parte de los interesados.

Bienvenidos a la Escuela DPO Audidat

Solicita tu preinscripción y asegura tu plaza

INSCRÍBETE AHORA