¿Cuáles son las obligaciones de una empresa en materia de protección de datos? ¿A qué tipo de sanciones se exponen si no cumplen con la normativa? ¿Cómo podemos evitar las brechas de seguridad? En caso de que se genere una brecha, ¿qué debemos hacer?

En este episodio de café jurídico del jueves 16 de abril de 2020 ha venido a tomarse un café con nosotros Isidro Gómez, un Jurista y Doctor en Protección de Datos que nos va ayudar a cumplir con la normativa de protección de datos en un momento tan delicado como este en el que, como consecuencia del estado de alarma sanitaria por COVID19, nos encontramos haciendo teletrabajo, lo que para muchas empresas es un escenario completamente nuevo que les expone a posibles brechas de seguridad y sanciones que echan la persiana a la mayor parte de los negocios por lo enorme de su cuantía.

La empresa en la que Isidro es responsable del Departamento Jurídico, AUDIDAT Protección de Datos, tiene más de 15 años de experiencia en el sector, cuenta con 42 delegaciones territoriales distribuidas por todo el territorio nacional y ha implantado la protección de datos a más de 40.000 clientes.